Foto: Multinoticias / Santos Jarquín de los Indios del Bóer logró segundo No-Hitter en el Pomares.

Santos Jarquín lanza No-Hitter a cafeteros de Carazo en el Pomares 2021

Santos Jarquín de los Indios del Bóer, hizo historia una vez más en el Pomares 2021 al lanzarles juego sin hits, ni carreras a los Cafeteros de Carazo.

A sus 21 años el jugador de la tribu, lanzó su tercer juego sin hit, ni carreras en su joven paso por el béisbol nacional y el segundo en este año. Algo que se ve muy pocas veces.

En el segundo desafío de la serie Bóer vs Carazo, el Jarquín trabajó los siete episodios completos en los que no le conectaron hits, no le hicieron carreras, ponchó a 12, otorgó 6 boletos con 117 lanzamientos al plato, en la victoria de su equipo 3 a 0.

Este es el juego sin hit, ni carreras 79 en la historia de los Pomares y el segundo este año para Jarquín, quien el pasado 7 de marzo en Siuna hizo lo mismo ante la Costa Caribe.

Santos Jarquín logró esta hazaña por primera vez a mediados del año pasado cuando enfrento a Masaya y los dominó durante siete episodios en los cuales ponchó a 11.

Jarquín, iguala a Roger Marín, Tony Chevez y José David Rugama, como los únicos lanzadores con tres juegos sin hits en primera división.

Leonardo Sevilla – Canal 4