Se acerca el gran Concierto Nacional de Música Cristiana

Foto MINJUVE / Jóvenes realizan danza cristiana durante la conferencia de prensa sobre el concierto de música cristiana

MANAGUA – NICARAGUA / El Movimiento Cultural Leonel Rugama en conjunto con iglesias cristianas anunciaron el lanzamiento del Concierto Nacional de Música Cristiana.

Un evento masivo que se realizará el próximo 6 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello. Se espera la participación de solistas, agrupaciones, bandas emergentes y grupos que ya tienen trayectoria y que son muy conocidos por la comunidad cristiana nicaragüense.

Los organizadores explicaron que el propósito del concierto es seguir trabajando en el avivamiento, la oración y las alabanzas. Así como la motivación para que la juventud nicaragüense busque el camino del crecimiento, eleven su autoestima y encuentren la alegría de vivir en paz y tranquilidad.

Más de 80 conciertos en los municipios

Este tipo de conciertos se han realizado en 80 municipios y han servido en el fortalecimiento de la fe y en la promoción del talento en los jóvenes.

“Estamos invitando al pueblo de Nicaragua a integrarse a este evento y a alcanzar el avivamiento que ha prometido el espíritu santo”, agregó Oscar Pérez, Coordinador del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

“Es un privilegio ser parte de este acontecimiento de gran bendición, adoración, unidad del cuerpo de la iglesia y para la inclusión de los jóvenes. Dios es celebración y alegría y por tanto tendremos más de 80 danzantes con panderas y cintos alabando al gran Dios”, adelantó Jasmina Hernández.

“Estamos preparando el mensaje de esperanza para la juventud, jóvenes que están desanimados, sin sueños, sin metas. Vamos a ministrar y a llevar esas esperanzas”, agregó el pastor y músico Moisés Duarte del Ministerio Ríos de Agua Viva.

Informaron que el concierto es el inicio de una serie de proyectos de trabajo con más de 100 iglesias cristianas para impulsar y acompañar la danza. Así como la música, la educación y emprendimiento en jóvenes cristianos.

Finalizaron haciendo una invitación general al pueblo de Nicaragua sin ningún distingo religioso a sumarse al alegre concierto que promete muchas novedades.