Selección de béisbol de Nicaragua se prepara para enfrentar a Cuba

(+Fotos) Selección de béisbol de Nicaragua se prepara para enfrentar a Cuba

La selección de béisbol de Nicaragua realizó sesión de entrenamientos de cara a la Serie Internacional ante Cuba, que inicia este viernes 12 de julio en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre, en León.

 Selección de béisbol de Nicaragua se prepara para  enfrentar a Cuba

Los jugadores de la tropa pinolera que son originarios de la cuidad metropolitana comentaron como se sienten de que se lleve este espectáculo a su departamento.

Preparándose para la Serie Internacional

El pícher, Fidencio Flores mencionó, “Cuba es un tremendo equipo, yo sé que le podemos ganar y me imagino un tremendo ambiente allá (León) y lo más bonito será pichar con nuestra fanaticada ante esta gran selección”.

“Gracias a Dios se da la oportunidad de dar en León la bienvenida a Cuba; va a ser un juego de gran relevancia porque ambos equipos se preparan para los Panamericanos y yo sé que los fanáticos llegarán apoyar a leoneses que están en nuestra selección como Fidencio, Marvin, Meza y Arístides que son peloteros que van a demostrar que en nuestras cuidad hay peloteros de calidad” destacó el actual manager de León, Sandor Guido.

También, se conoció este martes que Elmer Reyes titular indiscutido en la tercera base no estará con la selección para este choque internacional.

Nosotros seguimos enfocados, llenos de patriotismo, estamos conscientes de que vamos a representar a 6 millones de nicaragüenses y en los panamericanos vamos a buscar una medalla” dijo Sánchez.

También agregó que, “Marvin Martínez es un muchacho joven que se puede adaptar y que tiene la capacidad de jugar todas las posiciones del cuadro por eso lo probaremos en esta serie como una de las alternativas por la ausencia de Elmer”.

El encargado de abrir el juego será Fidencio flores, el viernes a las 6 de la tarde en el primero de 4 partidos entre la tropa antillana. La selección, partirá a Perú el 27 de julio para disputar los juegos Panamericanos donde se enfrentará a Puerto Rico, República Dominicana y Perú.

Según el timonel nicaragüense, la selección podría jugar de la siguiente manera para el primer duelo de la serie:

Norlando Valle CF.
Javier Robles RF.
Ofilio Castro 2B.
Williams Vázquez 1B.
Hilton Calderón LF.
Edgar Montiel D.
Darrel Campbell 3B.
Luis Allen C.
Benjamín Alegría SS.

Rotación.
Fidencio en León.
Jorge Bucardo en Managua.
Elías Gutiérrez en Matagalpa
Gustavo Martínez en Rivas.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq