Foto: Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Jinotepe, Carazo, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Señora de 66 años fallece atropellada en La Paz Centro mientras viajaba como pasajera en motocicleta

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre el fallecimiento de una señora de 66 años de edad, al ser atropellada mientras viajaba como pasajera en una motocicleta, por conductor de camioneta que desatendió señal de tránsito en el departamento de León, municipio de La Paz Centro, barrio Raúl Cabezas.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 211 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 28 DE JULIO DE 2021

León, municipio La Paz Centro, barrio Raúl Cabezas, a las 9:15 de la mañana, falleció Juana Paula Hernández, de 74 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Walter José García Rodríguez, de 34 años de edad, conducía camioneta placa M 002754, de este a oeste, desatendió señal de tránsito y colisionó con motocicleta conducida por Andrés Salvador Merlo de 66 años de edad, falleciendo Juana Paula Hernández, quien viajaba como pasajera.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 29 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa