Chinandeganos rinden homenaje de amor y fe a Santa Ana

Con la bajada de la venerada imagen de la virgen de Santa Ana, el pueblo católico chinandegano se dispuso con fervor y gratitud, a participar de esta fiesta religiosa que marca la antesala de las actividades en la recta final de toda una amplia jornada de celebración iniciada desde inicios del mes de julio.

Chinandeganos rinden homenaje de amor y fe con una serenata a Santa Ana 

Ya en horas de la noche, inició el amplio desfile de artistas locales en la serenata a la patrona del pueblo católico chinandegano, que se deleitó con la excelencia artística que brindaron en su honor las mejores expresiones culturales de la música y la danza del occidente, en compañía de las autoridades locales, con apoyo del INTUR, así como del MEFCCA, con una feria de emprendedores que continúa abierta hasta el día 28 de este mes.

La jornada festiva concluye este 26 de julio con diversas actividades religiosas que incluyen la procesión de la venerada imagen por las principales calles de la ciudad, en hombros de sus fieles.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Chinandega – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq