Foto Cortesía / Viviendas parte de los programas de interés social promovidas por el Gobierno Sandinista

Solo un Gobierno Sandinista garantiza el acceso a tener casa propia

Más del 60% de los nicaragüenses demuestran su confianza en que solo con un Gobierno Sandinista tienen y tendrían más acceso a tener casa propia.

En la última encuesta realizada por M&R Consultores “Nicaragua rumbo a noviembre 2021”, queda reflejada la confianza de los nicaragüenses en el Gobierno Sandinista.

El 63.5% de los ciudadanos, confía que solo el FSLN es el gobierno que garantiza más acceso a tener casa propia. Desde el Gobierno Sandinista, se promueven diversos programas para que las familias, incluyendo los jóvenes, puedan contar con su vivienda o su terreno.

Tal es el caso del programa Bismarck Martínez, que solamente en Managua ha entregado más de 1 mil viviendas. Para este año 2021, la Alcaldía de Managua, tiene previsto entregar 4 mil lotes y 3 mil viviendas más en diversas urbanizaciones.

Mejores oportunidades solo con el FSLN

A los nicaragüenses se les preguntó, pensando en las próximas elecciones de noviembre 2021: personas como usted tendría más oportunidad de… Triunfar en la vida. El 62.5% de los consultados por M&R, ratificaron que solo con un gobierno del FSLN tendrían mayores oportunidades de triunfar en la vida.

Así mismo, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), es el único gobierno que garantiza más oportunidades para que sus hijos tengan una vida mejor. El 62.6% de los nicaragüenses, así lo expresaron.

El Gobierno Sandinista ha sido el mayor y único promotor de programas de inclusión juvenil, así como el rescate de centros de recreación, construcción de parques y áreas de esparcimiento para los niños, adolescentes y jóvenes.

Atención en salud y educación gratuita garantizada con el Frente Sandinista

Mientras que el 63.9%, afirma que el Frente Sandinista, garantiza mayor acceso a atención de salud gratuita y de calidad.

El compromiso con los servicios brindados a la población, quedó demostrado desde el primer día de gobierno del Frente Sandinista. Cuando se decretaron que la salud y la educación sería completamente gratuitos para los nicaragüenses.

Otros de los aspectos claves y destacados en la encuesta, fue la seguridad ciudadana, la cual se garantiza a través de la Policía Nacional. El 63.1% de los ciudadanos, confían que está y estaría garantizada únicamente con un gobierno del FSLN.

Jorge Rojas – Multinoticias

Lee la presentación completa de M&R Consultores “Nicaragua rumbo a noviembre 2021”.