Súper Estrellas del Béisbol estarán en nuestro país

El Latino Más Ganador en las Historia de las Grandes, Dennis Martínez, estará junto a otras Súper Estrellas del Mejor Béisbol del Mundo en nuestro país, para realizar Clínicas Deportivas para niños peloteros, que sueñan con llegar a la gran carpa.

Dennis, ganador de 245 juegos durante 23 años en las Mayores, traerá consigo a una leyenda viviente del Béisbol, Cal Ripken Jr, quien tiene el récord de más juegos jugados consecutivamente con 2,632 partidos.

A Ripken se le conoce como el “Caballo de Hierro”, y él botó la marca que estaba en poder del legendario Lou Gehrig que era de 2, 130 partidos.

Eddy Murray, uno de los pocos bateadores ambidextros de 3,000 hits y 500 HR, además de miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, también será parte de los visitantes, como también Ken Singleton, Al Bumbry, Scott McGreggor y Tippy Martínez.

“Nuestro programa de ésta día en Nicaragua comprenderá una Clínica que estaremos realizando en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores con niños peloteros, y también en el Nejapa Country Club estaremos realizando un Torneo de Golf”, dijo Martínez.

Dennis dijo que para él es un deleite trabajar con niños. De hecho, en los últimos meses, ha estado impartiendo charlas a jóvenes y niños, que sueñan algún día llegar a las Grandes Ligas.