Foto Multinoticias / Productos que son elaborados en el emprendimiento familiar Tajaditas Express en Buenos Aires, Rivas

Tajaditas Express, un emprendimiento familiar con gran éxito en Buenos Aires

Rivas – Dándole un valor agregado a la producción de plátanos, una pareja del municipio de Buenos Aires en Rivas, inició hace un par de años con la producción de chips de plátanos.

Este negocio inició de manera virtual en una red social y en la actualidad tienen una tienda física y distribuyen sus productos en diferentes municipios del departamento de Rivas.

El emprendimiento está ubicado del cementerio del municipio de Buenos Aires, 400 varas al norte, en la finca El Zopilote.

Emprendimiento genera empleos familiares

Gracias a este emprendimiento, se han generado ocho empleos directos, lo que permite aportar a la economía de las familias bonaerenses, porque se contrata a personas del municipio.

Rony Alvarado, propietario de Tajaditas Express, mencionó que iniciaron a través de las redes sociales y realizando pedidos a domicilio, con lo cual tienen dos años.

“Hemos ido creciendo y actualmente fundamos una tienda física en el centro de Rivas donde tenemos todos nuestros productos y los clientes pueden acceder a ellos con mucha más facilidad”, expresó Alvarado.

Siguenos en Facebook

Entre las variedades que se elaboran están: chips de plátano tanto verde como maduros, yucas fritas, chips de malanga, los cuales han tenido gran aceptación por la población de los diferentes municipios de Rivas.

Los precios son accesibles para la población, la presentación de cien gramos tiene un costo entre 23 y 25 córdobas, la presentación de 150 gramos tiene un precio es de 33 córdobas y la presentación jumbo, cuesta 38 córdobas.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones