Orientan implementar uso de tecnologías en pequeños talleres y emprendimientos

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, dijo que ha estado hablando con el doctor Gustavo Porras y con la Ministra de Economía Familiar, María Auxiliadora Chiong, para que se haga mayor énfasis en el uso de las tecnologías en los pequeños talleres y negocios, tanto en el campo como en la ciudad.

Señaló que es muy importante hacer énfasis en la educación tecnológica “que nos permita a todos mejorar nuestras capacidades, (y) conectarnos también con otros emprendedores de la economía familiar en otras partes del mundo”.

En este sentido, manifestó que esta semana en la mesa de trabajo de los pequeños talleres y emprendimientos se hará énfasis en el diseño, la calidad y el uso de las tecnologías, ya que “eso es lo que nos va a ayudar a ser más competitivos, a tener mejores productos y a colocarlos en mejores condiciones en el mercado nacional y en las ferias internacionales”.

 

Fuente: http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:42615-orientan-implementar-uso-de-tecnologias-en-pequenos-talleres-y-emprendimientos