Foto Cortesía / Los alumnos de este Centro Tecnológico, destacaron que este nuevo laboratorio les permitirá consolidar sus estudios

Tecnológico de Masaya inaugura moderno laboratorio de computación

Los estudiantes del Centro Tecnológico de Masaya, ahora cuentan con un nuevo y moderno laboratorio de computación.

La inauguración del laboratorio se realiza en saludo al 43 Aniversario de la Gesta Heroica de los Sabogales, donde cayeron hombres valientes, que entregaron su vida por una mejor Nicaragua.

Gracias a la buena voluntad de este Gobierno, de estar restituyendo los derechos de su pueblo, nos fueron entregados 21 equipos completos con todos sus dispositivos para el beneficio de 850 jóvenes”.

“Aquí se invirtieron 755 mil 508 córdobas en este laboratorio, pero hemos tenido otras inversiones; los jóvenes están satisfechos con las inversiones que nuestro Buen Gobierno entrega a las familias”, manifestó Claudia Fernández, directora del Centro Tecnológico de Masaya.

Destacan importancia del Centro Tecnológico

Los alumnos de este Centro Tecnológico, destacaron que este nuevo laboratorio les permitirá consolidar sus estudios y contribuye a que crezcan profesionalmente y aportar a la economía de Nicaragua.

“Es importante porque nos brindan nuevos conocimientos, como parte de la formación profesional que nos imparten, como parte del proceso de avance de la tecnología, utilizándola a favor de nuestro país“, destacó Jefry Orozco, estudiante del Tecnológico de Masaya. 

Finalmente, Mónica Castro mencionó, “este laboratorio me va servir no solo a mí, sino a todos para ser parte de un futuro próspero, como el que viene realizando, gracias a la buena gestión del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo“.

El Gobierno Sandinista desde el año 2017 ha venido mejorando la infraestructura y equipamiento de uso didáctico, con el fin de continuar y garantizar óptimos ambientes de aprendizaje y espacios de atención de calidad y calidez a la población, como parte del compromiso de continuar fortaleciendo la calidad educativa.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias