Foto Cortesía / La apertura de este Laboratorio beneficiará a más de 10,000 Estudiantes.

TELCOR inaugura laboratorio informático para prácticas del inglés en la UNAN-León

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR, hoy viernes 30 de abril realizó la Inauguración del “Laboratorio de Formación Continua para la Práctica del Idioma Inglés”, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-León.

Este evento contó con la asistencia de protagonistas del Sector Académico, Estatal y Jóvenes Universitarios.

El propósito de este Laboratorio es mejorar las competencias lingüísticas, crear espacios de aprendizaje del idioma inglés comunicativo (comprensión, escucha, habla, redacción, pronunciación, gramática, expresión e interacción), para que los Jóvenes Estudiantes logren en corto tiempo integrarse en el mundo laboral de la industria IT/ITES (Call Centers) u otras formas innovadoras de empleo en Nicaragua.

Más de 10 mil estudiantes beneficiados

La apertura de este Laboratorio beneficiará a más de 10,000 Estudiantes. Esto como resultado del esfuerzo que realiza nuestro Buen Gobierno, para desarrollar las capacidades lingüísticas de los Jóvenes Estudiantes desde el Laboratorio de Inglés.

Como parte de la habilitación de los Laboratorios, nuestro Buen Gobierno a través de TELCOR, invirtió en el Laboratorio de Inglés, la cantidad de C$ 1,366,127.07, con lo cual se adquirió e instaló equipos tecnológicos y mobiliarios.

A partir de hoy, con la inauguración del Laboratorio de Inglés la comunidad estudiantil podrá hacer uso de las instalaciones desde las cuales se impulsará la Cultura Emprendedora, de Innovación y la formación del idioma inglés que son competencias en el mercado laboral.