Foto Captura de Pantalla/ Arte propuesto de LBPN, Gigantes de Rivas vs Tigres del Norte

Tigres y Gigantes inician ganando en la segunda vuelta de la Liga Profesional

Tigres de Chinandega y gigantes de Rivas iniciaron con buen pie la segunda ronda de la Liga de Beisbol profesional nacional al derrotar a sus rivales en el primer desafío de sus series. Los tigres ganaron 3 – 2 al Tren del Norte con una sólida presentación de su mejor brazo en picheo, el dominicano Pedro Fernández.

Fernández, como es costumbre mostró una labor solida de 6 entradas completas, 6 imparables, 1 carrera que fue sucia, 1 base por bolas y 4 ponches para acreditarse su victoria sobre los norteños.

Siguenos en Facebook

En ofensiva los Tigres, Omar Mendoza, Rubì Silva y Deibinson Romero conectaron un imparable cada uno e impulsaron una carrera para poner la pizarra 3 – 0 en ese momento, aunque al final el Tren anoto, pero no pudo darle la vuelta al marcador.

La derrota fue para Alex Santana que en 5 .2 innings tolero 3 carreras limpias y el salvamento para Wilber Bucardo.

Por otro lado, los Gigantes de Rivas, ganaron   8 – 1 a los Leones de León en el estadio Yamil ríos Ugarte.

El equipo sureño mandó a la loma a José Acosta que en 7 entradas completas de labor no permitió carreras, le conectaron 6 hits, otorgo 3 bases y ponchó a 6 con 106 lanzamientos. La próxima jornada se jugará de la siguiente manera: en Estelí el tren recibirá a los Tigres y en León los metropolitanos recibirán a los gigantes en la continuación del Round Robin.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua