Fotos: Facebook - @EstadioBeisNi / Jugadores de los Todos de Chontales, Brumas de Jinotega, Zelaya Central y Nva Segovia en el Pomares 2021.

Chontales, Jinotega, Zelaya y Nva Segovia luchan por clasificar a la siguiente etapa del Pomares 2021

En el Pomares 2021 solo quedan 3 fines de semanas de competencia, por lo cual hay 9 equipos peleando por ganar un puesto en la siguiente ronda. Ya que los Indios del Bóer, Estelí y Frente sur Rivas ya han asegurado su pase a la siguiente ronda.

En la parte baja de la tabla, los Toros de Chontales, Jinotega, Masaya, Nva Segovia y Zelaya Central batallan por los dos últimos boletos a la segunda vuelta.

Al día de hoy, Chontales y Jinotega son los clasificados como 11 y 12 del Pomares, con 26 juegos ganados y 30 perdidos. Sin embargo, Masaya está a un juego de esos dos equipos con 25 y 31 mientras que Nva Segovia y Zelaya están a solo dos juegos de meterse a la clasificación.

Por eso mismo, las tres series restantes en el Pomares 2021 son de vital importancia ya que podría haber movimientos considerables en la parte baja de la tabla.

Precisamente este fin de semana, Chontales y Jinotega se enfrentan en una serie de cuatro partidos y el que gane la serie estaría más cerca de su clasificación.

De igual forma, Masaya se enfrenta a la Costa Caribe y Zelaya y Nva Segovia se miden entre sí para ver quien se mantiene en la pelea.

Leonardo Sevilla – Canal 4