Este viernes trabajadores del Estado recibieron el pago adelantado de la planilla, correspondiente al mes de Junio.
![]()
En la caja del Hospital Manuel de Jesús Rivera la Mascota, más de 700 trabajadores de diferentes áreas de este centro asistencial, cobraron su salario.
![]()
Los trabajadores destacaron que el Gobierno Sandinista les garantiza el pago de su salario a tiempo y en ocasiones como estás, con días de anticipación, lo que le garantiza cubrir las necesidades en su hogar.
Kiara Muñoz – Multinoticias
Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de junio de 2016 a las 11:43 AM