Foto Jairo Cajina / Entrega de buses a diferentes cooperativas de Managua

Transportistas de Managua reciben nuevos autobuses

La mañana de este martes se realizó la entrega de autobuses a los transportistas de diferentes cooperativas de Managua.

Las primeras cooperativas fueron la Iván Montenegro, Nueva Nicaragua y Las Jagüitas. A quienes se les entregaron 44 de las 250 unidades presentadas la noche de este lunes por el Presidente Comandante Daniel Ortega.

Flota de buses gestionada por el Gobierno Sandinista

“Damos gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno Sandinista por la gestión de la nueva flota de buses para mejorar el transporte público. Y dar un mejor servicio a las familias nicaragüenses, para seguir garantizando el progreso de Nicaragua. Invito a la población a votar este 7 de noviembre en la casilla 2”, expresó Michelle Torres, de la Cooperativa Iván Montenegro.

“Nosotros estamos celebrando estas victorias con el Comandante Daniel y Compañera Rosario, estamos recibiendo un reforzamiento de flota de buses. Nosotros salimos de Lomas de Guadalupe  pasamos por el Mercado Oriental, Bello Horizonte, la UCA y la UNAN. Es un beneficio para el pueblo presidente”, dijo por su parte el transportista Jairo Alexis Cortez también de la Cooperativa Iván Montenegro.

Entre los documentos que recibieron se encuentran las placas y circulación de la unidad. Durante la entreega estuvieron presentes autoridades de Urecootraco.

Kenia Doña – Multinoticias