Foto Referencia

Tres fallecidos en accidentes de tránsito este domingo 8 de agosto

Este lunes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de tres personas involucradas en accidentes de tránsito en Santa María de Pantasma, Jinotega y en Potosí, Rivas.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 221 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 8 AGOSTO DE 2021

Jinotega, municipio Santa María de Pantasma, comarca El Chile, frente a la Balastrera, a las 6 de la tarde, falleció Jayder Cano de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jayder Cano,  conducía motocicleta placa JI 14214, de sur a norte, a exceso de velocidad y sin casco de protección, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa JI 10709, conducida por Jesús Blandón Zelaya de 26 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Jinotega, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio Potosí, Kilómetro 102 carretera panamericana sur, a las 5 de la tarde, fallecieron Pedro José Torrentes de 34 años de edad y Juan Francisco Varillas Obando de 32 años, conductor y pasajero de motocicleta a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Pedro José Torrentes conducía motocicleta placa RI 10698, de sur a norte, a exceso de velocidad, no guardó la distancia y colisionó con automóvil placa RI 9502, conducido por Brizayda del Carmen Céspedes Flores, de 42 años de edad.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Rivas, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 9 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa