Foto referencia / Policía Nacional informó el fallecimiento de 4 personas por conducir a exceso de velocidad en Managua, Chontales, Río San Juan y Matagalpa.

Tres motociclistas perdieron la vida este sábado en accidentes de tránsito en Managua

Este sábado la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre tres personas que se conducían en motocicletas y murieron involucradas en accidentes de tránsito en Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 290– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

HOY SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021

Managua, Distrito 1, rotonda “Rigoberto López Pérez” 500 metros al norte, a la 1:40 de la madrugada, falleció José Miguel Reyes Urroz, de 46 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que David Elías Díaz Escobar de 25 años de edad, de nacionalidad salvadoreño, conducía camioneta placa M 311420, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa M 56840, conducida por José Miguel Reyes Urroz.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, municipio Tipitapa, Kilómetro 25 carretera hacia Masaya, a las 3:45 de la madrugada, fallecieron Luis Alberto Ismalej Osorio, de 32 años de edad, de nacionalidad guatemalteco y Nery Antonio Chavarría Poveda, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Luis Alberto Ismalej Osorio, conducía motocicleta placa M 192032, de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa MY 20131, conducida por Nery Antonio Chavarría Poveda.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 16 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa