Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Tres peatones pierden la vida al ser atropellados en Managua

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de tres peatones atropellados en Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 59 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 24 Y HOY JUEVES 25 DE MARZO DE 2021

Managua, Distrito 2, de los semáforos de Batahola Sur 2 cuadras al oeste, ayer miércoles 24 de marzo, a las 8:51 de la noche, falleció Ericka Guadalupe Esquivel Plata, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Adriana Sofía Méndez Santamaría, de 21 años de edad, conducía automóvil placa M 185958, de este a oeste, atropelló a Ericka Guadalupe Esquivel Plata, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 3, kilómetro 11 ½ Carretera Sur, hoy jueves 25 de marzo, a las 5:30 de la mañana, fallecieron Mayra Elena Uriarte, de 66 años de edad y Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Danny Javier Velásquez Téllez, de 34 años de edad, conducía microbús placa CZ 562, de sur a norte, irrespetó paso peatonal y atropelló a las ciudadanas Mayra Elena Uriarte y Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, quienes cruzaban la vía.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

 

sello - dibujadoManagua, jueves 25 de marzo de 2021.

  

División de Relaciones Públicas

                                                                       Policía Nacional

Nota de Prensa

También puedes leer: Policía Nacional investiga crimen de hombre en frontera con Costa Rica