Foto Referencia

Tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Jalapa, Matagalpa y Chinandega

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de tres personas en accidentes de tránsito en Jalapa, Matagalpa y Chinandega.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 306 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 28 Y HOY VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021

Matagalpa, municipio Rancho Grande, comarca Carpas 2, cuesta de Chico López, ayer jueves 28 de octubre, a las 3:40 de la tarde, falleció el niñito de iniciales H.J.Z.H. de 8 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Erick Antonio Chavarría Dávila de 27 años de edad, conducía camión placa MT 21763, de norte a sur, llevando como pasajero al niñito H.J.Z.H. al subir pendiente, se deslizó y se volcó.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar” del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Nueva Segovia, municipio Jalapa, comunidad Chuslí, kilómetro 297 carretera hacia Teotecacinte, ayer jueves 28 de octubre, a las 7:30 de la noche, falleció Gabriel Enrique Gómez Lanuza de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Gabriel Enrique Gómez Lanuza, conducía motocicleta a exceso de velocidad, de sur a norte, colisionó con camión placa NS 8375, estacionado a un costado de la vía, conducido por Jeyson Joel Zamora Rivera de 20 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Pastor Jiménez”, del municipio de Jalapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, colonia Gerardo Aguilera, hoy viernes 29 de octubre, a las 12:40 de la medianoche, falleció José Carlos Ríos Pomares de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que José Carlos Ríos Pomares, conducía a exceso de velocidad motocicleta CH 46395, de oeste a este, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 29 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa