Un padre le da una brutal paliza a su hija tenistas en Serbia

Captura de video

SERBIA / El padre y también su entrenador le da una brutal paliza a su hija tenista porque consideraba que la adolescente no se esforzaba lo suficiente.

Un activista contra el maltrato infantil, Igor Juric, difundió un video en su cuenta de Twitter a un padre golpeando brutalmente a su hija tenista de 14 años de edad durante un entrenamiento.

El video se tomó en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado y según la persona que lo tomó, un entrenador del club, el agresor es el padre de la jugadora, ambos de origen chino y residentes en Serbia.

Brutal agresión contra su hija

En el video escalofriante se puede apreciar como el padre de la joven jugadora empieza a propinarle golpes y patadas contra ella, al punto de tirarla al suelo y seguir la agresión mientras ella está en el piso.

Las autoridades ya han comenzado a actuar tras la denuncia interpuesta por Igor Juric y han lanzado una orden de busca y captura para detenerle y buscar justicia para la joven.

“Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esta es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, expresó quien dio a conocer lo sucedido.

Y agregó: “Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡Presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda”.

Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba en ese momento con la joven, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

Agresor detenido

Al final, a partir de la divulgación de las imágenes, se dio lugar a una orden de captura que brindó la posibilidad de detener al agresor.

El tuit de Juric provocó una gran cantidad de respuestas, entre ellas la de la extenista Pam Shriver, que escribió: “Todos tenemos que denunciar, y presentar cargos contra este tipo de abusos horribles”, con el hashtag tenis unido contra el abuso (#tennisunitedagainstabuse).

E invitó a contactarse con Novak Djokovic, como símbolo de la ciudad donde se produjo este hecho aberrante: “Pidámosle a @DjokerNole que ayude detrás de escena. Tenemos que trabajar todos juntos para frenar los abusos. Igor gracias por hacer tu parte”.

Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2022 a las 12:02 PM