Foto Multinoticias / Personal de la clínica de la especialidad de ortodoncia del departamento de la salud de la UNFLEP realizando procedimientos a pobladores.

UNFLEP ofrece post grado en odontología y atención ortodoncia a la población en Estelí

Estelí, Nicaragua – La Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda (UNFLEP) de Estelí, a través de la clínica de la especialidad de ortodoncia del departamento de la salud, oferta a la población en general tratamientos de ortodoncia.

Los procedimientos que realizan están enfocados en la corrección de problemas de mal oclusión dental, alteraciones faciales y esqueletales de los maxilares tanto para niños como para adultos.

Siguenos en YouTube

A través de este espacio esta casa de estudios superiores garantiza una formación continua y con tecnología de punta a los profesionales de esta rama de la salud, conocimientos que adquieren a través de esta clínica y como parte del programa de extensión social están al alcance de la población.

Atención profesional

Los tratamientos son realizados por doctores residentes de la especialidad bajo la supervisión de los docentes de dicha especialidad. El costo total del tratamiento de ortodoncia asciende a 700 dólares, una prima de 100 dólares y 20 dólares mensuales, un costo muy por debajo de la media en las clínicas privadas de ortodoncia en el país, además la valoración es completamente gratis.

Esta atención se brinda en la clínica de ortodoncia ubicada en el campo de ciencias de la salud de la UNFLEP, en el kilómetro 63.5 de la carretera panamericana norte de la ciudad de Estelí, atienden los días viernes y sábado de 8 de la mañana al mediodía.

Suleydi Talavera
Suleydi Talavera

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Estelí

Otras publicaciones