Video selfie familiar casi termina inesperadamente en tragedia

Un video que ya es viral en redes sociales muestra a una familia de América del Sur celebrando lo que parece ser el fin del año para recibir con una copa de vino el año nuevo. Lo que nadie sabía es que el cierre sería épico y con daños colaterales.

En el video se logran observar a por lo menos 6 personas, 4 mujeres y 6 varones. Entre ellos se encontraba una menor que no tiene vino pero se logra observar una bebida oscura(Vamos a suponer que se trata de una bebida carbonatada).

Todos gritan, ¡Feliz año 2020!, y acto seguido degustan las bebidas que al inicio observamos. Están todos muy contentos y sonrientes, celebrando porque como dicen, un año viejo se va, un año nuevo vendrá.

En el video se mira como todos toman enormes tragos de licor pero quien parece que jamás ha tomado o tenía bastante cer es el señor, que toma en dos tantos la copa de licor.

Leer: Murió pastelera que recibió bullying por pastel de Mickey Mouse

Lo que este parece no sabia es que detrás de él una de las damas buscaba poder salir en la toma. El sujeto toma la copa y realiza un tiro certero que provoca que la copa se impacte con el rostro de la mujer.

Un grito de pánico se logra escuchar en el video y todos se dispersan al saber que algo no salió bien el la toma. Intentamos averiguar qué fin tuvo la lesionada pero no dieron mayores datos tras el incidente.

Moraleja del video

Si se van a tomar un video procuren establecer normas o al menos dejar claro que no se vale tirar nada para atrás porque hay otros participantes buscando su espacio para salir en la toma.

Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de agosto de 2022 a las 4:28 PM