Foto Alcaldía de Managua // La vivienda fue entregada en el barrio Jonathan González

ALMA y Embajada de Taiwán entregan vivienda a familia afectada por incendio en el barrio Jonathan González

Ayer 20 de Octubre, en el Barrio Jonathan González del Distrito I, la Alcaldía de Managua realizó la entrega de Vivienda Digna y Solidaria número 338, al Compañero Protagonista Marvin Rivera.

Foto Alcaldía de Managua // La vivienda fue entregada en el barrio Jonathan González

El protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la solidaria e inmediata atención recibida después de que su anterior vivienda se quemara en su totalidad. Expresó sentirse bendecido por su Nueva Vivienda Digna y Segura.

{loadmoduleid 260}

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, destacó el avance de muchos Programas y Proyectos impulsados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y agradeció al Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán por su Solidaria Colaboración, la cual ha permitido atender a las 338 Familias con Viviendas Dignas y Solidarias, llevándoles Prosperidad y Seguridad.

{loadmoduleid 266}

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, quien acompañó esta entrega, expresó sentirse contento de continuar apoyando los procesos de Desarrollo y Bienestar para las Familias nicaragüenses, reiteró su Hermandad y Solidaridad al Pueblo nicaragüense, especialmente en apoyo a la restitución del Derecho a la Vivienda.

{loadmoduleid 259} 

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

One thought on “ALMA y Embajada de Taiwán entregan vivienda a familia afectada por incendio en el barrio Jonathan González

Comentarios cerrados.