Foto captura de pantalla / Momentos de el actor Will Smith en los premios Óscar

Will Smith: De dar un golpe a ganar el Óscar por mejor actor

Durante la noche de los Óscar el actor Will Smith sorprendió a todos por dos razones muy diferentes.

Como siempre los chistes durante la entrega de los premios no se dejan de esperar, pero hubo uno que no se pudo soportar.

Siguenos en Facebook

Y es que la sala de los premios vivió un momento incómodo, después que Chris bromeara sobre el corte de pelo de la mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith.

Broma que Smith no tomó muy bien, porque el actor grito sin micrófono «Deja el nombre de mi mujer fuera de tu puñetera boca».

Pero eso no terminó ahí, y es que el nominado al Óscar se levantó de su lugar al escenario y le propinó tremenda bofetada a Rock.

Este acontecimiento hizo que la sala de la premiación tuviera el momento más incómodo de la noche.

Una broma muy pesada

En las redes los usuarios se preguntan si el golpe fue real o no. Muchos apoyaron a Will Smith por defender a su esposa.

Y es que quizás muchos o pocos saben que la esposa de Smith sufre de alopecia, una enfermedad que provoca la pérdida excesiva de cabello.

La también actriz, Jada Pinkett Smith hace un tiempo había confesado ante sus seguidores de Instagram que sufría de alopecia.

Y decidió lucir sin cabello aceptando de esa manera su enfermedad y demostrar que no era algo por lo que no hay que avergonzarse.

Por lo cual, la broma realizada por Chris Rock no le agradó a la esposa de Will Smith, quien tomó la decisión de defender a su pareja delante de millones de espectadores y los mismos colegas del actor.

Una ola de memes

Después del golpe propinado por Will Smith a Chris Rock, las redes se inundaron de memes sobre el tema.

Esto provocó que se volviera tendencia en la red social de Twitter donde casi todos hablaron sobre lo sucedido.

Aquí te compartimos los mejores memes de la noche:

Algunas personas famosas como Residente dedicó un Twit sobre lo sucedido. 

En este escribió: «Las palabras duelen más que los golpes» seguido de la etiqueta #willsmithchrisrock 

Otros como Auron también escribió al respecto dedicando dos twit uno sobre la reacción de Will Smith y otra sobre la reacción del público. 

Después de todo lo sucedido el actor Will Smith sorprendió nuevamente, pero esta vez de forma positiva, y es que ganó el premio Óscar por Mejor Actor.

Cuando Will pasó a recibir su premio mencionó entre lágrimas que «El amor te lleva a cometer locuras», refiriéndose a lo sucedido con Chris.

Ahora hay rumores de que se podría quitar este premio después de dar el puñetazo al comediante Chris Rock ¿Qué piensan ustedes? La verdad es que puede ser justificado lo que hizo Will al defender a su esposa.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.