Yeiner Antojitos y más, una nueva opción gastronómica en Belén, Rivas

Foto: Multinoticias / Platillos ofrecidos por Yeiner Antojitos y más

RIVAS – NICARAGUA / El deseo de salir adelante y superarse fue lo que motivo a Yesseyling Pérez, una joven originaria del municipio de Belén en el departamento de Rivas, a crear su propio negocio gastronómico, “Yeiner Antojitos y Mas”.

El nuevo local ubicado a la entrada de la entrada principal del municipio 500 metros al oeste, en la plaza Belén,  atiende con mucho amor y calidad a todos los clientes que llegan a degustar los diferentes platos que elabora dándole la sazón de la casa.

Con mucho esfuerzos y dedicación la dueña de este local vio convertido en realidad su sueño, tener un negocio propio donde desenvuelva su amor por la cocina es lo que Yesseyling Pérez ha logrado. Este comedor que lleva el nombre de la propietaria está por cumplir un año ofreciendo diferentes platillos a los betlenitas, desde desayunos, almuerzos y antojitos en horas de la tarde.

Este negocio es familiar, donde también se la ha brindado la oportunidad a otras personas en tener una fuente de empleo y generar ingresos a su hogar, actualmente laboran tres personas, la propietaria, su hermano y una joven que colabora en el área de cocina preparando los alimentos que son servidos en el establecimiento.

Nació de un sueño que tenia de tener mi propio local, mi propio negocio, anteriormente trabaje seis años en San Juan del Sur, pero en abril del 2018 quedamos muchos sin empleo, cerro el hotel donde yo trabajaba y bueno, me vine para Belén mi municipio donde nací y crecí, me puse a vender ceviches y sopa de pescado en los cuadros de beisbol, para entonces ya trabajaba con Usura Cero, entonces yo dije que quería tener mi propio negocio, en octubre del año pasado se me presento la oportunidad y actualmente tengo mi propio establecimiento”, manifestó Yesseyling Pérez.

EMPRENDIMIENTOS RECIBE ASISTENCIA DE MEFCCA Y ALCALDÍA

Actualmente el negocio atiende de lunes a viernes, de  7 am hasta en horas de la tarde, ofreciendo desayunos que van, desde los 70 a 90 córdobas y los almuerzos ,desde los 100 hasta los 120 córdobas, precios accesibles al bolsillo de los clientes, que visiten este pequeño pero acogedor comedor donde cada platillito es elaborado con mucho amor y dedicación.

Yeiner Antojitos y más, también ofrecen chilaquiles en horas de la tarde, reprochetas, tacos, quesadillas  y una enorme lista que el cliente puede pedir y disfrutar a precios cómodos para compartir con amigos, familiares o algún ser querido.

Es importante destacar que este pequeño emprendimiento recibe atención y acompañamiento por parte del Ministerio de Economía Familiar y el Gobierno Local de Belén, que promueven estos emprendimientos locales.

Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2023 a las 4:12 PM