Definitivamente el género urbano está que quema, el pasado miércoles 17 de mayo, el reggaetonero David Sánchez Badillo conocido como "Tempo", por fin soltó su “tiradera” dedicada a Residente.

Residente le responde a Tempo: Mis Disculpas

Días atrás en una entrevista, Tempo insistió en que le disgusta la forma en que René Pérez se expresa acerca del reguetón y lo terminó tildando de “hipócrita”, algo que queda muy claro en su tema.

Han habido todo tipos de comentarios de los denominados “Haters”, quienes inmediatamente criticaron a Tempo por tan “insolente” tema dedicado a René Pérez, esto se puede ver reflejado en la cantidad de “dislike” y comentarios en contra que tiene el tema en Youtube.

Escucha el tema por ti mismo y cuéntanos que te parece:

Por su parte Residente, no duró ni 10 horas en componer “el tema más rápido que he hecho”, el cual lanzó en sus redes sociales con el título Mis Disculpas.

calleresp tirad1

Te dejemos la respuesta elaborada por René Pérez, por si aún no lo has escuchado:

La diferencia que existe en la lirica “callejera” de Tempo y la letra de lucha social en la canción de Residente es inmensa, aunque algunos consideren una leyenda a Tempo, sin duda alguna y sin caer en la vulgaridad o intentar demostrar que es un sicario, René demostró (como él mismo dijo) que se lo almorzó y "todavía no ha llegado el medio día".

Tras la respuesta de Residente, Tempo no se quedó calmado y sin pensarlo dos veces le respondió a través de su Facebook:

Pero esto no termina ahí, su colega y también artista urbano Arcángel, también le mandó un mensaje a Tempo:

Tal parece que Tempo se metió en un gran problema al tirarle a René Pérez, recordemos que antes ya le habían intentado tirar, a lo que Residente respondió con la canción: Qué lloren; con ese tema nadie más le había tirado hasta el grado que René le respondiera tan solo horas después.

¿Será que Tempo aprendió la lección? ¿Cuánto tiempo le tomará recuperarse y devolverle el golpe a Residente? Déjanos tu respuesta en los comentarios, te estaremos leyendo.

Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner