Hablar de Lionel Messi es hablar de un virtuoso con la pelota en sus pies. Su pierna izquierda se ha transformado en una leyenda que dará de que hablar por muchos años más entre los fanáticos del fútbol. Pero lo que muy pocos de sus seguidores sabían es que el argentino también puede hacer magia con sus manos.

Lionel Messi tocando el himno de la Champions en un piano.Lionel Messi tocando el himno de la Champions en un piano.

En una reciente publicación en sus redes sociales, la estrella del Barcelona sorprendió a propios y extraños con su innegable talento interpretando el piano. Así es, el astro del deporte mundial subió un video en el que toca una pieza muy popular entre los seguidores del fútbol europeo: el himno de la Champions League.

Al mejor estilo de Mozart o Beethoven, La pulga dejó en claro que talento no le falta para la música. Por supuesto, el video se ha convertido en toda una sensación en las redes. Desde su publicación ha sido reproducido en Facebook más de 1.3 millones de veces, ha recibido más de 195,000 likes y ha sido compartido un poco menos de 20,000 veces. ¡Nada mal!

“Eres lo máximo Leo, todo un crack. Además de bendecir tus pies, Dios ha bendecido tus manos, eres único, lo mejor del fútbol  mundial, no importa lo que piensen otros, siempre estarás en nuestros corazones porque lo mereces, eres muy, muy grande… te amamos”, compartió una seguidora identificada como Maury López.

Ahora, salió a la luz la verdad detrás del comercial. Es que el pianista profesional Tomàs Fosch, quien hizo de "doble" de Messi, respondió todas estas preguntas en una entrevista que concedió al programa ' Versió RAC 1', de España. Lo primero que hizo fue confirmar una verdad sabida: el N°10 no tocó el piano. "Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son las mías".

"Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", reveló el artista.

Fuente: People

e-max.it: your social media marketing partner