¿Qué harías tú si descubres en el teléfono de tu pareja mensajes de traición e infidelidad? ¿Qué harías si te das cuenta que la persona con la que se acuesta tu [email protected] es tu propio [email protected]?

Hombre encontró a su esposa con su hermano en su propia cama, esta fue su venganzaHombre encontró a su esposa con su hermano en su propia cama, esta fue su venganza

Aunque suena como una película de ciencia ficción, esto fue real, y no tuvo un final feliz, al menos no para los amantes quienes fueron descubiertos con las manos en el cuerpo del delito, ósea, con las manos en el cuerpo de la otra persona.

Esto precisamente le sucedió al siguiente sujeto conocido como Mei Ling, quien tras un largo día de trabajo, se dirigía a su hogar, cuando de pronto recibió un mensaje de su mejor amigo, quien le advirtió que su esposa no se encontraba allí, impetuosamente acompañó a Ling hasta donde estaba. El susto de Mei, sucedió cuando entró a la habitación de un motel y encontró a su esposa con su amante.

Ling no podía creer lo que miraba, su esposa no solo estaba con otro hombre, sino, que con su propio hermano. Quien terminó muy adolorido tras los golpes que le propinó Ling, al descubrir su traición.

Los dos se encontraban en aparente estado de drogadicción, pues no entendían lo que pasaba, por lo que el hombre decidió sacarlos del motel “a caballo” y pasearlos completamente desnudos por la ciudad, mientras su mejor amigo grababa y los curiosos aprovechaban para sacarse fotos con la mujer, quien no hacía más que decir frases sin sentidos. ¿Qué te parece su venganza?

Canal 4 – Viral

e-max.it: your social media marketing partner