Foto ALMA / Familia muestra las llaves de su nueva vivienda recibida en Villa Jerusalén

100 familias más reciben su vivienda en Villa Jerusalén

La Alcaldía de Managua entregó este 23 de junio, 100 nuevas viviendas ubicadas en la urbanización Villa Jerusalén, del distrito VII de la capital.

La entrega se realiza en saludo al día del padre nicaragüense y del 86 aniversario del natalicio del padre de la Revolución Popular Sandinista, Carlos Fonseca.

“Me siento dichoso por ser el día del padre y agradecemos a nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario por esta obra. Y por darnos este regalo, estos son los progresos de este Gobierno y este es el Gobierno de los pobres. Ahora tendré mejores condiciones, ya no me voy a mojar ni andar alquilando”, manifestó José Ramírez.

Siguenos en Instagram

Scarleth Pavón, quien también recibió su vivienda este día, destacó la importancia que tiene este proyecto que transformará su vida y la de su familia.

“Hoy mi vida tiene un nuevo significado con estas obras que el buen Gobierno desarrolla por el bien de las familias más necesitadas. Ya no tendré que andar alquilando, hoy tengo mi vivienda, un patrimonio para heredar a mis hijos. Y solo es posible con el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”, afirmó Pavón.

3100 viviendas entregadas a las familias

Estas viviendas se convirtieron en el regalo perfecto para los protagonistas, en esta ocasión varones, que recibieron un techo digno en celebración el día del padre.

Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal, expresó que desde la Alcaldía de Managua se continúa cumpliéndole al pueblo, a las familias y a la revolución.

“Y hoy en el marco del 86 aniversario el natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador y en el marco de esa celebración del día del padre, tenemos el honor y la satisfacción de poder cumplirle a 100 familias más con la entrega de su vivienda”, indicó Porras.

Así mismo, destacó como las viviendas transforman la vida de las familias, “viene a dar mejor calidad de vida a las familias a nuestro pueblo. Tenemos la oportunidad de haber entregado 3,100 viviendas en esta urbanización de Villa Jerusalén”, reiteró.

El Gobierno Sandinista garantiza a las familias de Villa Jerusalén todos los servicios básicos, tales como el agua potable, energía eléctrica y la seguridad de la Policía Nacional.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones