Foto Archivo / Vista aérea de Villa Jerusalén

100 familias más reciben sus viviendas en Villa Jerusalén

En saludo al natalicio del General Sandino, el Gobierno Sandinista entregó 100 nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez en Villa Jerusalén.

Las viviendas cuentan con todos los servicios básico, energía eléctrica, agua potable, sistema de alcantarillado sanitario, alumbrado público y amplias calles.

3 mil viviendas entregadas en esta zona

Estamos “entregando a 100 familias felices que reciben estas nuevas viviendas. Van a pasar por supuesto, el mejor mayo de su vida. A 12 días del día de la madre, el día de hoy 18 de mayo, celebrando el natalicio del General Sandino”, expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Además, destacó que, con la entrega del día de hoy, son 3 mil familias la que cuentan con una vivienda nueva en esta zona.

“Ya llegamos, con estas 100 viviendas de hoy, el Gobierno del Comandante Daniel y Compañera Rosario, llega a 3 mil viviendas entregadas en este programa Bismarck Martínez en esta zona”, reiteró.

En cada entrega se realizan actos y ceremonias de agradecimiento a Dios en los que participan las familias protagonistas.

Siguenos en Instagram

Dalila Meza, una de las protagonistas del proyecto, expresó sentirse feliz y agradecida. “Primeramente gracias a Dios y al Gobierno que nos da la oportunidad de poder pagar en cuotas las casas. Y feliz, nos vamos a mudar lo más pronto posible”.

Por su parte, doña Mercedes Castillo expresó sentirse bien bendecida, “primeramente con Dios que se está cumpliendo nuestro sueño. Y al buen Gobierno que con estos proyectos nos ayuda a salir adelante”.

El objetivo del programa es garantizar soluciones habitacionales. Este programa surgió en el 2018, reforzando los planes que se venían desarrollando desde el 2007.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.

Otras publicaciones