Foto Multinoticias / Reyna Rueda, alcaldesa de Managua entregando nueva vivienda digna en el Barrio Carlos Fonseca

Alcaldía de Managua entrega dos nuevas viviendas en el Barrio Carlos Fonseca

Dos nuevas viviendas dignas fueron entregadas de parte de la Alcaldía de Managua, a igual número de familias del Barrio Carlos Fonseca, ubicado en el distrito III de la capital.

«En esta ocasión estamos en este barrio para hacer la entrega de estas dos nuevas viviendas, a estas ciudadanas que con mucha esperanza contaban con la respuesta de nuestras autoridades; una de ellas simplemente no podía ni tenía la esperanza de poder mejorar su vivienda, pero aquí estamos para entregar las nuevas llaves de sus viviendas, gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno», señaló Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Siguenos en YouTube

Anteriormente la vivienda de doña Rosalía Delgado estaba en una condición muy crítica, ahora gracias a la buena gestión del gobierno de Nicaragua, vivirá en mejores condiciones junto a su familia.

Mejor ambiente para vivir

Por su parte, doña Rosalía Delgado, comentó, «me siento muy feliz de recibir mi nueva vivienda, no tengo palabras para describir este sentimiento, la verdad me siento bendecida y Gracias al Comandante (Daniel Ortega) por ver por su pueblo»

El mismo caso es el del Doña Amparo Marenco, que vio plasmado su sueño de tener una mejor vivienda.

«Yo vivo aquí sola y gracias a Dios estaré más segura, con una mejor vivienda. Antes sacaba el agua con balde y me mojaba toda, ahora eso quedó atrás«, destacó doña Amparo Marenco.

Joshua Chiriboga
Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.

Otras publicaciones