Foto Cortesía/ Manos de un protagonista recibiendo su titulo de propiedad

400 títulos de propiedad se entregan esta semana desde la PGR

Este martes 4 de enero la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, dio a conocer la entrega por parte de la Procuraduría General de la República de títulos de propiedad en los territorios de Rancho Grande, Tipitapa, Jinotepe, Acoyapa y La Libertad.

Siguenos en Instagram

La entrega de estos Títulos de Propiedad representa la restitución del derecho a un terreno o una vivienda legalmente constituida y brinda seguridad jurídica a más de 400 familias nicaragüenses.

El Gobierno Sandinista, continúa trabajando arduamente a través de la Procuraduría General de la República, Alcaldías Municipales, registro público de la propiedad y otras instituciones para garantizar la seguridad jurídica a todas las familias nicaragüenses.

Entrega de viviendas dignas

El pasado mes de diciembre el Gobierno Sandinista a través de sus instituciones entregó viviendas dignas a más de 3 mil familias en el territorio nacional y se espera que se continue restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses en lo que resta del año.

Por otra parte, la Compañera Rosario Murillo agregó, «Tenemos también el Instituto de Cultura y la Cinemateca Nacional suscribiendo acuerdos con las instituciones homologas de la República Islámica de Irán»

De igual forma, comentó que al menos 2 mil familias productoras recibieron silos metálicos para almacenar granos, lo cual representa una inversión de 6 millones por parte del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA).