Foto: Multinoticias / Estudiantes de la Escuela Taller de la Asociación de Cumplidores por la Paz de Nindirí en la entrega de títulos de promoción en Audio y Video, Pintura y Piano.

80 estudiantes de la Escuela Taller de Nindirí se promocionan de Pintura y Piano

Este sábado, 80 estudiantes de la Escuela Taller de la Asociación de Cumplidores por la Paz se promocionan en los cursos de Audio y Video, Pintura y Piano en Nindirí.

Un proyecto que ha generado gran beneficio a niños, niñas, jóvenes y adultos con el ánimo de aprender y prosperar en el departamento de Masaya.

La estudiante Ubia del Socorro Vicente Fernández del curso de piano agradeció a Dios y al Gobierno, «hoy me siento alegre por que el señor me ha dado la fuerza de un año de aprendizaje en piano, yo comencé y he aprendido bastante en este año, hemos tenido éxito y me siento orgullosa, estoy agradecida con la alcaldía porque nos ha ayudado».

Desde hace 11 años, este proyecto ha venido a transformando el arte de estos pequeños, inspirándose en demostrar sus capacidades y destrezas en estos cursos que son completamente gratis, gracias al apoyo de la Alcaldía de Nindirí.

Siguenos en YouTube

De igual forma, el joven Eber Ariel López González, estudiante del curso audio y video manifestó que, «me siento contento, a pesar de las adversidades hemos salido adelante, mi meta es tener mucha experiencia, es una gran oportunidad por que en años pasado no teníamos estas posibilidades de aprender, hoy en día tenemos muchas puertas abiertas para aprender».

En este 2021, la fundación cumple 11 años y con esta promoción aseguran que continuarán con la ayuda de Dios y del Gobierno Sandinista, el hermoso proyecto de educar.

«Estamos clausurando este año con 80 promocionados, gracias a nuestro Gobierno encabezado por nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario , quienes nos motiva a seguir adelante y nos da la mano para seguir promoviendo estos proyectos políticos sociales, para nuestros  niños de escasos recursos económicos, sin distinción”, destacó Juan José Guerrero Gutiérrez, coordinador de la Escuela Taller de Nindirí.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias-Nindirí