Mensaje del FSLN al Movimiento Nacional para la Liberaci贸n de Palestina en conmemoraci贸n del 57 aniversario de fundaci贸n

Foto TeleSUR / Mensaje del FSLN al Movimiento Nacional para la Liberaci贸n de Palestina en conmemoraci贸n del 57 aniversario de fundaci贸n

El Frente Sandinista de Liberaci贸n Nacional (FSLN), env铆o mensaje al Movimiento Nacional para la Liberaci贸n de Palestina en conmemoraci贸n del 57 aniversario de fundaci贸n.

A continuaci贸n, el mensaje 铆ntegro:

Frente Sandinista de Liberaci贸n Nacional

Secretar铆a General

Compa帽ero聽
Mahmoud Abbas
Presidente del Estado de Palestina

Presidente de la Organizaci贸n
para la Liberaci贸n de Palestina, OLP

Presidente del Movimiento Nacional
para la Liberaci贸n de Palestina, FATAH

Querido Hermano Presidente,

El Frente Sandinista de Liberaci贸n Nacional de Nicaragua env铆a un fraterno saludo a los miembros del Movimiento de Liberaci贸n Nacional Palestina, a todos los Amigos Combatientes Hist贸ricos, a los nuevos Cuadros de Direcci贸n, a los Familiares de todos los H茅roes que han ofrendado su Vida por la Causa Palestina y a todo el Pueblo Palestino, en Conmemoraci贸n del 57 Aniversario de fundaci贸n del Movimiento de Liberaci贸n Nacional Palestina (FATAH), encabezado por el Hermano Yasser Arafat.

La Rica Historia de nuestros Pueblos ha estado entrelazada por el apoyo mutuo por garantizar a nuestra gente sus Derechos inalienables de libertad, autodeterminaci贸n e independencia. Compartimos nuestros Ideales de Paz y Soberan铆a en un Mundo polarizado por las acciones imperialistas que pretenden doblegar a los Pueblos.

El 1 de Enero de 1965, nace el Movimiento de Liberaci贸n Nacional Palestina, como una luz de esperanza en la b煤squeda de la conquista de los Derechos del Pueblo Palestino. 57 a帽os despu茅s, FATAH contin煤an en su lucha por alcanzar la Libertad, Autodeterminaci贸n, Soberan铆a y la Paz para el Pueblo Palestino.

Nicaragua est谩 convencida de que no habr谩 Paz ni Estabilidad en Medio Oriente mientras no se resuelvan los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, de conformidad con las Resoluciones pertinentes de Naciones Unidas y los anhelos de los Pueblos Amantes de la Paz.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno, as铆 como el Cari帽o de tod@s l@s nicarag眉enses para el Hermano Pueblo Palestino.

Managua, Nicaragua, 31 de Diciembre 2021

Frente Sandinista de Liberaci贸n Nacional