Foto TeleSUR / Mensaje del FSLN al Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina en conmemoración del 57 aniversario de fundación

Mensaje del FSLN al Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina en conmemoración del 57 aniversario de fundación

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), envío mensaje al Movimiento Nacional para la Liberación de Palestina en conmemoración del 57 aniversario de fundación.

A continuación, el mensaje íntegro:

Frente Sandinista de Liberación Nacional

Secretaría General

Compañero 
Mahmoud Abbas
Presidente del Estado de Palestina

Presidente de la Organización
para la Liberación de Palestina, OLP

Presidente del Movimiento Nacional
para la Liberación de Palestina, FATAH

Querido Hermano Presidente,

El Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua envía un fraterno saludo a los miembros del Movimiento de Liberación Nacional Palestina, a todos los Amigos Combatientes Históricos, a los nuevos Cuadros de Dirección, a los Familiares de todos los Héroes que han ofrendado su Vida por la Causa Palestina y a todo el Pueblo Palestino, en Conmemoración del 57 Aniversario de fundación del Movimiento de Liberación Nacional Palestina (FATAH), encabezado por el Hermano Yasser Arafat.

La Rica Historia de nuestros Pueblos ha estado entrelazada por el apoyo mutuo por garantizar a nuestra gente sus Derechos inalienables de libertad, autodeterminación e independencia. Compartimos nuestros Ideales de Paz y Soberanía en un Mundo polarizado por las acciones imperialistas que pretenden doblegar a los Pueblos.

El 1 de Enero de 1965, nace el Movimiento de Liberación Nacional Palestina, como una luz de esperanza en la búsqueda de la conquista de los Derechos del Pueblo Palestino. 57 años después, FATAH continúan en su lucha por alcanzar la Libertad, Autodeterminación, Soberanía y la Paz para el Pueblo Palestino.

Nicaragua está convencida de que no habrá Paz ni Estabilidad en Medio Oriente mientras no se resuelvan los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino, de conformidad con las Resoluciones pertinentes de Naciones Unidas y los anhelos de los Pueblos Amantes de la Paz.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo Palestino.

 

Managua, Nicaragua, 31 de Diciembre 2021

Frente Sandinista de Liberación Nacional