Foto: 8 Deportivo / Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua es abanderada de cara al Torneo Preolímpico de las Américas.

Abanderan a la Selección de Béisbol de Nicaragua de cara al Preolímpico de las Américas

La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua fue abanderada este jueves previo a sus viajes a los Estados Unidos, donde participará en el Torneo Preolímpico de las Américas.

Torneo que se realizará en la ciudad de Florida en Estados Unidos del 31 al 5 de junio.

La delegación nicaragüense presentó a los 26 peloteros que harán el viaje a territorio norteamericano para enfrentar a República Dominicana, Puerto Rico y el equipo anfitrión.

Los 26 peloteros llamados a representar a la “Azul, Blanco Y Azul” se hicieron presentes en el Instituto Nicaragüense de Deportes donde el arquitecto Marlon Torres, director ejecutivo de IND y Nemesio Porras, presidente de FENIBA entregaron el pabellón nacional.

Nuestros atletas partirán mañana rumbo a este evento deportivo que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en el cual debutarán el viernes ante el equipo anfitrión.

La participación de Nicaragua continuará el 1 de junio cuando se midan a República Dominicana y cerrará su participación el 2 de junio, cuando se topen a la tropa de Juan Igor González, de la selección de Puerto Rico.

Cabe mencionar que los nicaragüenses viajan a este evento con todas las medidas de seguridad realizadas, de hecho, previo al abanderamiento todos los integrantes se realizaron la prueba de COVID-19 y se espera no existan bajas debido a esto en las próximas horas.

Leonardo Sevilla – Canal 4