Alegría se vive en el barrio Pantasma, ubicado en el distrito V de Managua, donde las familias ahora cuentan con 9 cuadras nuevas asfaltadas

Alcaldía de Managua entrega calles renovadas en el barrio Pantasma

Alegría es la que se vive en el barrio Pantasma, ubicado en el distrito V de Managua, donde las familias ahora cuentan con 9 cuadras nuevas asfaltadas que lo hacen lucir más bonito, limpio y saludable.

El proyecto beneficia a 463 familias que vivirán ahora en mejores condiciones, quienes ya le han dicho adiós al polvo y a los charcos.

“Nosotros le habíamos solicitado este proyecto a nuestra alcaldesa Reyna (Rueda) y cuando menos lo esperamos miramos a trabajares de la Alcaldía de Managua realizando estas obras. Estamos muy felices y vamos a cuidar estas calles que nos ha regalado nuestro Buen Gobierno (Sandinista)”, expresó doña Laura Fornos. 

Avanza Programa Calles para el Pueblo

Las obras fueron ejecutadas por la Alcaldía de Managua como parte del Programa Calles para el Pueblo, que promueve el Gobierno Sandinista del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Este 7 de noviembre vamos a votar en la Casilla 2 para más calles bonitas y programas de educación, salud y muchos más que promueve el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que están siempre pendientes de los más necesitados”, destacó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

Así continúa avanzando el pueblo nicaragüense con los programas de bien común, de progreso, paz y amor del Gobierno Sandinista.

Cristhian Carrión – Multinoticias