Foto Multinoticas/ Habitantes de la Colonia Maestro Gabriel en la inauguración del nuevo trecho de calle en compañía de autoridades de la Alcaldía de Managua

Alcaldía de Managua inaugura calles para el pueblo en Colonia Maestro Gabriel 

Crear mejor acceso vial en las principales arterias de la capital es uno de los objetivos principales de la alcaldía de Managua con la inauguración de calles para el pueblo en el distrito IV de Managua en la colonia Maestro Gabriel garantizando de esta manera, mejor calidad de vida sus pobladores.

Siguenos en YouTube

“Como parte de ese hermoso proyecto de calles para el pueblo, 400 familias del barrio  de la colonia Maestro Gabriel  un barrio emblemático porque es uno de los  barrios más populares y tradicionales de Managua, con mucho amor y orgullo  podemos compartir y atender aquellas necesidades que había del mejoramiento vial  que ha sido una de las demandas continuas de las familias, la oportunidad de hacer entrega de 4 cuadras de asfalto  en sus calles y 2  de concreto hidráulico  con una inversión que asciende  al millón 833 mil córdobas  y que con mucho cariño y esfuerzo  bajo este modelo de responsabilidad compartida de estarle cumpliendo al pueblo” manifestó la Compañera Jennifer Porras, secretaria municipal de la alcaldía de Managua.

La secretaria municipal de la comuna capitalina informó que el programa de calles para el pueblo avanza a buen ritmo y forma parte del compromiso del Gobierno Sandinista con las familias de Nicaragua.

“Esto es una restitución de derecho y viene a brindar mayor seguridad porque los vehículos tienen mejor acceso y mejores condiciones para las familias de esta zona de Managua, ya que este proyecto solo es posible con el Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega Y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo” Elizabeth Siles, habitante de la Colonia Maestro Gabriel

“Nosotros vemos el progreso y desarrollo que llega a cada rincón y hoy somos testigos de este proyecto icono que da respuesta a las demandas de la población y con orgullo te expreso; solo un gobierno revolucionario puede dar respuesta a las familias de toda Nicaragua” Margarita Rodríguez, habitante de la Colonia Maestro Gabriel

Solo en el distrito IV de Managua se ejecutarán 11 proyectos   que van acompañados de diferentes componentes como mejoramiento vial, drenaje pluvial, drenaje sanitario, bordillos cunetas y andenes con una inversión de 15 millones de córdobas.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones