Foto Multinoticias/ Nuevas instalaciones del parque municipal Rubén Darío, en Nueva Segovia.

Alcaldía de Mozonte celebra mejoras en el parque Municipal Rubén Darío

Las mejoras del parque municipal Rubén Darío del pintoresco municipio de Mozonte, fueron inauguradas por las autoridades municipales junto a las familias en un acto lleno de expresión artística y cultural.

Consuelo Rivera alcaldesa de Mozonte dijo gracias a Dios y a nuestro buen gobierno sandinista los niños y niñas están gozando de estos juegos tan bonitos, que jamás pensaban tenerlos en este municipio; y esta es la alegría de vivir en una Nicaragua en paz y tranquilidad, finalizo.

Rivera explico que  entre las mejoras realizada esta, la construcción de batería sanitaria, andenes perimetrales, en cancha multiuso, pintura en la barda perimetral  y la instalación de juegos infantiles, donde los mimados del hogar podrán gozar  de una sana diversión.

Esto es muy importante para que tengan un espacio de recreación los niños “ya que a veces están en sus casas aburridos salen de la escuela y no tenían a donde salir y esta obra que ejecutó la alcaldía, es muy importante porque pensó en los más chiquitos”, expresó Marta Alicia Castellano.

El proyecto se ejecutó con una inversión de 1 millón 500 mil córdobas con fondos propios y del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Siguenos en Instagram

Los padres de familias expresaron su satisfacción con la administración del gobierno local que en poco tiempo ha dado cumplimiento a todos sus compromisos con las familias, acompañándolas en la restitución de los derechos y convirtiéndolas en protagonistas del desarrollo de su comunidad.

La inauguración contó con la magia y la alegría de los consentidos del hogar,  quienes esperaron con ansias el momento para ser uso de los llamativos juegos infantiles que se ubican en el pintoresco parque cuyo nombre es honor al príncipe de las letras castellanas Rubén Darío.

Por su parte los pequeños que corrían para montarse en todas las atracciones, dijeron sentirse felices y emocionados porque ahora cuentan con un lugar más donde divertirse en familia y con seguridad.

Ahora los jóvenes tenemos donde distraernos, no andamos haciendo casas malas, si no que nos venimos a recrear de una manera sana gracias a estos proyectos que solo con nuestro gobierno se hacen realidad expreso la joven Dayana Herrera Pineda.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones