Foto Multinoticias/ Autoridades Municipales de Ocotal en compañía de miembros del equipo “Guerreros de las Segovias“ en la entrega de uniformes

Alcaldía de Ocotal entrega uniformes a equipo de la liga infantil de Nueva Segovia

La Alcaldía de Ocotal entregó uniformes a los peloteritos  que integran  el equipo de béisbol  Guerreros de las Segovias quienes representaran a este departamento en el XLI  Campeonato Nacional de Béisbol  Categoría  Infantil AA.

El Campeonato Nacional Infantil se efectuará en Managua  del 8  al 13  de abril. La delegación la integran 16 peloteros, quienes se sienten muy emocionados de estar representando a  este departamento norteño.

Siguenos en YouTube

La alcaldesa de Ocotal instó a los peloteritos a divertirse donde  más que competir defiendan con amor cada posición que juegan en la que les servirá para seguir formándose  y forjándose en una importante disciplina representativa de Nicaragua, “ustedes lo van a lograr porque llevan esa pasión en el corazón”, subrayó.

Este  Campeonato Nacional es un programa emblemático del Gobierno sandinista  en la construcción de semilleros para ir afianzando y fortaleciendo  el desarrollo del deporte primera división.

“Aquí va lo mejor de lo mejor, llevamos un equipo muy competitivo y vamos con las expectativas de desempeñar un buen papel en este campeonato que iniciamos mañana  con nuestra participación en el congresillo técnico en Managua”, dijo el manager del equipo Benito Herrera.

Lesther Martínez, representante político del Gobierno en este departamento destacó la importante labor de los padres y madres de familia estimulando y motivando a los atletas en una contribución al deporte para ser competitivo en el nacional infantil.

“Este deporte es de motivación permanente para logar alcanzar niveles competitivos en las distintas categorías, esa es la aspiración de Nueva Segovia, departamento que va avanzando con esfuerzo, disciplina, pasión y con compromiso extra”, enfatizo Martínez.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones