Foto Multinoticias / El compañero Fidel Moreno agregó que en estas 11 cuadras nuevas se ha hecho una inversión de más de 5 millones de córdobas.

Alcaldía de Managua avanza con el Programa Calles para el Pueblo 2021 en la Comarca Nejapa

Las obras de la ejecución del proyecto de mejoramiento vial de 11 calles, en la Comarca Nejapa en el Distrito III de Managua avanzan a buen ritmo.

Las maquinarias de la Comuna Capitalina trabajan arduamente para culminar en los próximos días este proyecto, que forma parte del Programa de Calles para el Pueblo 2021.

«Estamos precisamente en el sector de María Mora, aquí estamos haciendo 11 calles nuevas de asfalto y vamos a encausar las aguas para evitar las inundaciones en la temporada de lluvia«.

«Este proyecto tendrá un impacto en la vida de cerca de 2 mil personas«, mencionó el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

Nuevas calles llevan progreso

En toda la capital, los proyectos del Programa Calles para el Pueblo 2021 que impulsa el Gobierno Sandinista continúan llevando bienestar, progreso y condiciones dignas para vivir en los barrios, comarcas y comunidades de los diferentes distritos de Managua.

«A la fecha hemos atendido 348 cuadras en Managua, lo que representa el 42% del avance del Proyecto de Calles para Pueblo 2021. Avanzamos muy bien, y en este mes de mayo pretendemos alcanzar el 50% del mismo», detalló el Secretario General de la Alcaldía de Managua.

El compañero Fidel Moreno agregó que en estas 11 cuadras nuevas se ha hecho una inversión de más de 5 millones de córdobas.

Finalmente, el Secretario General de la Alcaldía de Managua, indicó que la Comuna Capitalina está reforzando los preparativos del Plan Invierno Seguro 2021, con las obras de limpieza en áreas de Managua que lo requieren.

Cristhian Carrión – Multinoticias