Foto Multinoticias / Calle construida por la Alcaldía de Managua en el barrio Los Arcos del distrito II

Alcaldía de Managua inaugura Calles para el Pueblo en el barrio Los Arcos

Las familias del barrio Los Arcos del distrito II, celebraron una nueva victoria con la inauguración de calles ejecutada por la Alcaldía de Managua.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que esta vía permite la conexión con la pista principal de Linda Vista y Las Brisas.

“Se está demostrando la atención inmediata que da este Gobierno. Vamos a seguir atendiendo a las familias a través de nuestro plan de inversión”, refirió.

Así mismo, detalló que en el proyecto se invirtieron 2 millones 725 mil córdobas, mejorando la calidad de vida de los pobladores de la zona.

Compromiso del Gobierno Sandinista con los nicaragüenses

El pueblo es el protagonista de estos cambios sociales y destaca en este proceso revolucionario que impulsa el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía.

“Gracias a Dios y al Gobierno hoy tenemos un barrio amplio cubierto de casas y con esta belleza de calles que nos ha dado.

Ningún otro gobierno lo ha hecho, sólo este gobierno, y agradecido me siento por todos los proyectos que se están realizando”, señaló Francisco Baltodano, poblador.

De igual manera, Andrea Zeledón expresó su felicidad y gratitud a Dios y al Presidente Daniel por cumplir los sueños de los héroes y mártires.

“Los sueños de nuestros héroes y mártires están cumpliendo, ver la sonrisa de los niños jugando en esta calle con este  aire y viento, sin necesidad de polvo, es una felicidad que todo el mundo celebra”, dijo.

Estos proyectos son una restitución de derechos del pueblo, que garantizan bienestar a las familias.

De esta manera, se ratifica el compromiso de continuar trabajando para asegurar la prosperidad y beneficio para todos y todas las nicaragüenses.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias