Foto: Multinoticias / La señora Ángela López recibiendo una vivienda digna de parte de la Alcaldía de Managua y la Embajada de China Taiwán.

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna en el barrio Andrés Castro del Distrito III

La Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron este miércoles, una vivienda digna y solidaria a la señora Ángela López, habitante del barrio Andrés Castro, del Distrito III de la capital.

La protagonista, muy contenta agradeció a Dios, al Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, dado que con la entrega de esta vivienda digna, ya no se mojará durante el invierno, después de muchos años de vivir en condiciones de inseguridad.

“Con esta vivienda aquí ya son 11 viviendas dignas las que se han entregado en el Barrio Andrés Castro, que es un barrio que ha mejorado muchísimo en los últimos años, que ha sido muy apoyado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ya que aquí se mejoró el parque, la cancha, se han hecho calles nuevas, andenes y puentes nuevo que forman parte de los proyecto que se están desarrollando en este distrito en el cual ya están aprobados más de 30 millones en inversión de proyectos”, explicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Programa vivienda digna continúan transformando vidas en Managua

Por otro lado, “nos sentimos muy contentos siempre cuando llegamos a un barrio, haciendo la entrega de un proyecto social tan loable, por eso hoy día nuevamente estamos entregando en este barrio otra entrega de vivienda digna más, y seguiremos entregando muchas más”, destacó Ivan Lu, representante Embajada de China – Taiwán.

De igual forma, la señora Ángela Nicolette López, protagonista dijo que, “me siento muy contenta lo que ha hecho el Presidente con este proyecto que es muy bueno para todos no solo para mí, es para mucha gente que necesitan como yo, porque aquí tenemos más de 40 años de estar en esta vivienda esperando un milagro de que mejoraran mi casita porque ya las tablas tenía comején, ya no servía eso”.

A su vez, López agregó, “aquí vivo con mi esposo y dos niños que tienen problemas de discapacidad, entonces yo necesitaba esta ayuda porque antes vivía muy mal porque se me goteaba el agua por el zinc que estaba bien sarroso y caía agua con sarro, buscábamos rincones para protegernos y poder dormir tranquilos en un rinconcito”.

Kenneth Barquero – Multinoticias