Foto Multinoticias / Protagonista Nubia Rivera con las lleves de su nueva vivienda

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna a familia del barrio Santa Rosa

Esta semana continúa la entrega de viviendas dignas y seguras en Managua, como parte de la respuesta oportuna del Gobierno Sandinista a familias que viven en situaciones vulnerables.

Este martes las autoridades de la Comuna Capitalina celebraron la inauguración de una nueva casa en el barrio Santa Rosa.

Siguenos en YouTube

“Le agradezco mucho al presidente y a la compañera Rosario que me han ayudado para tener mi casita digna, donde viviré con mi familia en mejores condiciones. Estamos felices y orgullosos por esta casita que me gusta mucho”, expresó la protagonista Nubia Rivera.

Garantizan seguridad de la familia

La casa está ubicada en el distrito IV de Managua y le garantiza a la familia protagonista seguridad, tranquilidad y paz.

En representación del Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario estamos entregando esta casita tan bonita, construía por los trabajares de la Alcaldía de Managua. Ya está familia está lista para la temporada de lluvia, pues ya no se van a mojar”, indicó el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En esta zona de la capital la Comuna Capitalina ha entregado a la fecha más de 60 viviendas dignas y seguras; y se han ejecutado importantes proyectos viales, mismos que continuarán en ejecución para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones