Foto Cortesía / A los pacientes que llegan al centro médico se les brinda el medicamento gratuito y diariamente se atienden entre 35 y 40 pacientes.

Alcaldía de Managua festeja a madres que son atendidas en el Centro de Medicina Natural

En el marco de las celebraciones del día de las madres nicaragüenses, la Alcaldía de Managua ofreció una serenata, al son de mariachi, para las madres adultas mayores que son atendidas en la clínica de medicina natural, ubicada en el parque Las Madres de Managua.

Durante el evento, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, felicitó a las madrecitas y compartió un obsequio en nombre del Gobierno Sandinista que dirige el presidente comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

Las madres homenajeadas se mostraron muy contentas con la serenata, y expresaron su agradecimiento con la atención brindada en esta clínica de forma gratuita.

Derecho a salud gratuita y de calidad

Esta clínica de medicina natural desde hace 3 años se suma al esfuerzo que desarrolla el Gobierno Sandinista, para garantizar la restitución del derecho a la salud del pueblo nicaragüense, brindando entre 35 a 40 consultas diariamente a personas mayores de 50 años, con diferentes padecimientos.

Estamos muy contentos y emocionados de poder compartir nuestro cariño y amor, con esa dedicación a las madres nicaragüenses».

«Gracias a Dios le damos por brindarnos esta oportunidad de compartir con mujeres que a diario llevan una vida de mucho esfuerzo y dedicación en el amor de madre”, comentó la alcaldesa de Managua.

Además, la compañera Reyna Rueda, señaló que en el Centro de Medicina Natural hay fisioterapias, acupuntura, electro-acupuntura, ventosa-terapia y moxibustión.

A los pacientes que llegan al centro médico se les brinda el medicamento gratuito y diariamente se atienden entre 35 y 40 pacientes.

Kenneth Barquero – Multinoticias