Foto Multinoticias / El vicealcalde de Managua, Enrique Armas inaugurando proyecto de Calles para el Pueblo en Sabana Grande

Alcaldía de Managua inaugura Calles para el Pueblo en Sabana Grande

La tarde de este lunes, autoridades de la Alcaldía de Managua junto a las familias de la Comarca Sabana Grande, en el distrito VII, inauguraron un importante proyecto vial de calles con concreto asfáltico que vienen a mejorar las condiciones de vida en este sector.

El vicealcalde Enrique Armas explicó que con estas nuevas calles «las familias de la comarca Sabana Grande mejoran su vialidad a pie o vehículos, pero también su movilización a otros sectores de la capital como los mercados».

Siguenos en Facebook

«Durante los últimos años con la administración sandinistas en Sabana Grande se han invertido 133 millones de córdobas en diferentes obras de infraestructura como calles, casas, alcantarillas, agua potable, entre otros, que mejoran el nivel de vida de 12 mil personas«, señaló el vicealcalde, Enrique Armas.

Nuevas calles mejoran calidad de vida de habitantes

Sandra Ariza, habitante de Sabana Grande, comentó que «solo con el gobierno del presidente Daniel (Ortega) los pobres hemos mejorado nuestras condiciones de vida, porque con estas calles nuevas tenemos más seguridad, vialidad y mejor movilización para el trabajo y la escuela de nuestros hijos».

Por su parte, Luis murillo dijo que con la construcción de estas calles de concreto asfáltico «ya podrán entrar los taxis y cajoneras, pero también tendremos más acceso a otras vías principales para viajar a Nindirí o Masaya».

La ejecución de esta obra vial beneficia a 12 mil pobladores y su costo total es de 5 millones 170 mil córdobas.

Nelson Hurtado
Nelson Hurtado

Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua