Foto Multinoticias / La jornada se desarrolla de manera simultánea en varios departamentos del país

Continúa jornada de entrega de Títulos de Propiedad en Managua

Familias del distrito III de Managua recibieron su título de propiedad entregado por los técnicos de la Procuraduría Genera de la República (PGR).

Durante la entrega que fue acompañada por promotores de Juventud Sandinista, se transmitió el amor y el cariño del Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

Marlon Cuaresma, Técnico de la PGR, expresó que los títulos de propiedad garantizan seguridad jurídica a las familias.

“De esta manera, la Procuraduría junto con el Gobierno estamos llevando esa felicidad a las familias nicaragüenses”, afirmó Cuaresma.

Jornada se desarrolla en varios departamentos del país

Así mismo, detalló que la jornada se estará desarrollando en barrios como San Judas, Camilo Ortega, así como en Jinotega, Matagalpa y Boaco.

Las familias agradecieron esta restitución de derechos, garantizando la seguridad jurídica que los acredita como únicos dueños de sus propiedades.

“Solo este Gobierno ha restituido el derecho a su pueblo y aquí está la prueba, mi título, este es el Gobierno de los pobres el que siempre está con las familias trabajadoras”, expresó Ana Araúz habitante del barrio San Judas.

Miguel Cruz, afirmó que su sueño se convirtió realidad “gracias a Dios y a este buen Gobierno. Ahora puedo heredar a mis hijos su patrimonio”.

La jornada se estuvo realizando simultáneamente en otros departamentos del país, hasta alcanzar la meta de mil títulos entregados.

Los técnicos recordaron que las familias pueden inscribir el título de propiedad gratuitamente en el Registro de la Propiedad.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias