Foto Multinoticias / Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda inaugurando tres proyectos en el barrio La Primavera

Alcaldía de Managua inaugura calles y área de juegos para niños en el barrio La Primavera

Este martes la Alcaldía de Managua entregó 3 obras de progreso en el barrio La Primavera del distrito 6, se trata de calles nuevas, revestimiento de cauce y rehabilitación de área de juegos para niños.

Al acto de inauguración asistió la alcaldesa Reyna Rueda y expresó, «sobre el revestimiento, es la séptima etapa que avanzamos, nos hacen falta 250 metros lineales y la planificación es el próximo año«.

Siguenos en Instagram

«Estamos entregando un puente vehicular de 6 metros de ancho por 6 metros de alto, sobre todo la unificación de estos barrios, 31 Aniversario, Villa Callarte y el Anexo La Primavera, pero además estamos entregando 4 metros lineales de revestimiento asfaltico y estas atenciones las venimos haciendo en esta zona desde 2012 con una inversión de 171 millones de córdobas», destacó la alcaldesa.

Más de 11 mil beneficiados

Los protagonistas de estos importantes proyectos son más de 11 mil habitantes, algunos opinaron sobre la inauguración de los proyectos este martes.

José Urrutia, cadete de una caponera dijo «es importante porque aquí estábamos pidiendo hace rato estas calles porque sufrimos con nuestro medio de transporte, la caponera. Hoy viene a dar un gran beneficio porque se gastan menos las llantas, se dañan menos las balineras y es un gran logro».

Las madres de familia también reconocieron la importancia de las obras entregadas por el gobierno municipal, doña Marta Reyes dijo «gracias a Dios primeramente de que nuestro gobierno nos mandó a componer nuestras calles, más por los niños que cuando salían a clases se llenaban de lodo y ahora ya no«.

De esta manera la comuna va cumpliendo con la ejecución del plan de inversión anual en la capital.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.