Foto Multinoticias / Camioncito circulando sobre las nuevas calles en Villa Miguel Gutiérrez

Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial en Villa Miguel Gutiérrez

La Alcaldía de Managua dio por inauguradas las calles nuevas con las que cuentan las familias de Villa Miguel Gutiérrez, en el distrito VI.

Esta obra embellece estas cuadras mediante el revestimiento asfáltico, brindándoles a los pobladores mejores condiciones de vida.

Más de 5 millones de córdobas invertidos en la obra

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, indicó que en este proyecto se invirtió aproximadamente cinco millones de córdobas.

“Estamos hablando de 3,500 metros cuadrados de asfalto en calles y andenes, son en total 6 largas calles las que hemos atendido en esta zona. Seguimos haciendo más calles, una instrucción del Gobierno Sandinista que continuará llevando estas obras en el resto del año”, explicó Enrique Armas.

El proyecto fue entregado a los pobladores con un acto cultural en el que se destacó el progreso que viene experimentando cada distrito de Managua. Gracias a las obras de mejoramiento vial que crean un ambiente saludable, tranquilo y bonito para vivir.

“Esto está bonito, se ve más limpio, es más saludable y son obras que solo el gobierno del Comandante Daniel se han hecho. He estado en otras partes de Managua y eso luce lindo, estamos agradecidos por todas estas obras”, mencionó Carlos Valdivia, habitante de Villa Miguel Gutiérrez.

Además de la animación del Movimiento Cultural Leonel Rugama, se realizó una jornada de atención médica completa gratis durante la inauguración de este proyecto.

Cristhian Carrión – Multinoticias