Foto Multinoticias / En el barrio Sector 17 del distrito V de Managua, se mejoraron 556 metros lineales de calles

Alcaldía de Managua supervisa obras de mejoramiento vial en el barrio Sector 17

La Alcaldía de Managua continúa avanzando en la ejecución del programa Calles para el Pueblo. Este jueves 03 de mayo, se supervisó la construcción de 556 metros lineales en el barrio Sector 17, del distrito V de la capital.

Estas obras benefician a las familias de los barrios Grenada, Pantasma y Sector 17, mejorando además la circulación vehicular en esta zona de Managua.

Más de 400 cuadras construidas con el programa Calles para el Pueblo

Jason Toruño, director de infraestructura de la Alcaldía de Managua, realizó un recorrido por la zona, destacando el avance del programa Calles para el Pueblo 2021.

“Estamos realizando un recorrido supervisando las obras de construcción de esta obra de mejoramiento vial en el barrio Sector 17 del Distrito V. Llevamos un total de 422 (cuadras) en el plan de mejoramiento vial, teniendo un total de 51% de avance en lo que va del año.

Este tipo de programas permite mejorar la calidad de vida de las familias de este y otros barrios aledaños”, comentó Jason Toruño.

El programa Calles para el Pueblo tiene prevista una meta de más de 800 cuadras nuevas para este año 2021. Con este proyecto en el barrio Sector 17, se alcanza el 51% total de la meta para este año establecida por la Alcaldía de Managua.

“La Alcaldía siempre está comprometida a seguir desarrollando este tipo de obras. Aquí tenemos 556 metros lineales a los cuales se les ha hecho recarpeteo asfáltico con una inversión aproximada de 2 millones de córdobas”, agregó Toruño.

Joshua Chiriboga – Multinoticias